Consultor en Considiom - Facilitador LEGO® SERIOUS PLAY®

Alan McShane

Diplomado en “Advertising Studies” con especialidad en “Media Studies and Planning” por el College of Commerce Rathmines en Dublin.

Es Consultor de Formación en Considiom y es formador de competencias en empresas especializado en habilidades de comunicación, creatividad e innovación, facilitación de reuniones y grupos y presentaciones eficaces. Acreditado para impartir formaciones usando la herramienta SOCIAL STYLE® & Versatility de Tracom Group. Facilitador Acreditado en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y en Visual Mapping nivel B2.

Anteriormente trabajó en el sector financiero en Pinebridge Internacional durante su separación de AIG Global Investment Corp, coordinando y gestionando un equipo virtual e internacional en 4 regiones y gestionando las relaciones con AIG y proveedores externos entre otros. Previamente a eso trabajó con AIG Global Investment Trust Services Limited en Dublin, desarrollando proyectos de distintos programas de formación, análisis y reestructuración de departamentos, evaluación de nuevos sistemas informáticos, automatización de procesos y procedimientos y preparación de auditorias.

CONFERENCIA: LAS 3 PREGUNTAS CLAVE DE LA INNOVACIÓN: WHY? WHAT? HOW?

TALLER 4: HERRAMIENTAS DE INNOVACIÓN DE LEGO (SERIOUS PLAY)

.